Direccion

Av. 25 de Mayo 100 - Lanús Oeste

Telefono

(011) 4240-9926 || (011) 4240-9936

Whatsapp

1140693100

Desarrollo en 4 plantas con un total de 2200 metros cuadrados

direccion AVENIDA VIAMONTE 801/15 - Lanús Oeste

Consultar
Venta
Características
tipo Departamentos
superficie Sup. total 2200m2
superficie No acepta mascotas
codigo Código EDIFICIO
Acerca de la propiedad

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE
Edificado en  los lotes A1 y 49 de la Manzana 4. Los terrenos sobre los cuales  esta implantado el edificio en cuestión, tiene forma de martillo en contra  con 17 metros de frente sobre la Avenida Viamonte, haciendo ochava con la calle  Río de Janeiro extendiéndose  sobre ésta 11.50 metros, La superficie total para ambos terrenos es de 508.58 m2. 
Zonificación: “S2R3”
F.O.S.:(FACTOR OCUP. SUPERFICIE)    0.6
F.O.T.:(FACTOR OCUP. TOTAL)        1.8
Densidad: 800 Habitantes/hectarea     
DESCRIPCION EDILICIA
A efectos de detallar la propiedad en si misma, se trata  de un edificio  concebido para centro sanitario asistencial ambulatorio y de internación de baja y mediana complejidad contando con 2204 m2  desarrollados en cuatro plantas más sótano y explotado desde su construcción  por la firma SANATORIO LANUS S.A. La construcción data de aproximadamente 40 años de antigüedad y con el fin de satisfacer las necesidades operativas del sanatorio y las exigencias del Ministerio de Salud Pública, como así también las municipales se fueron realizando ampliaciones y/o refacciones en forma constante a efectos de ir adaptando las dependencias a las prestaciones ofrecidas. Todos los metros existentes se encuentran aprobados de acuerdo con los planos correspondientes al Expediente Nº33850/70 de la Dirección de Obras Particulares de la Municipalidad de Lanús. En la actualidad mantiene un muy buen estado general de mantenimiento, habiéndose realizado trabajos de impermeabilización tanto vertical, como horizontal, reparaciones menores de mampostería y pintura en todo el exterior del edificio. Cuenta con todos los servicios instalados y/o con capacidad para su Instalación a saber, agua y cloacas, fuerza motriz, gas de media presión, telefonía (dos compañías), fibra óptica. Etc.       

El potencial de esta propiedad es ilimitado, tanto por su superficie, su ubicación, su estado,  características constructivas y la posibilidad de futuras ampliaciones.   Teniendo en cuenta la distribución actual queda en evidencia que el mejor destino atribuible al inmueble que nos concierne es el de centro asistencial y/o sanatorio (fin para el que fue proyectado). No obstante lo manifestado en el punto antecedente y de acuerdo con las necesidades y/o demandas del mercado inmobiliario actual se le encargo a un reconocido estudio de arquitectura el replanteo total del edificio para adaptarlo a distintos destinos. De este estudio conjunto entre profesionales idóneos de la construcción y de la actividad inmobiliaria surgieron las siguientes posibilidades:  1) Adaptación del edificio como vivienda multifamiliar, arrojando una apreciable cantidad de unidades funcionales de dos ambientes (las más solicitadas en el mercado). Si bien este proyecto es factible la ecuación económica del mismo no es la ideal teniendo en cuenta el tiempo de realización de los mismos. 2) Replanteo general de la actual distribución a efectos de adaptar las instalaciones para Institución Geriátrica con una capacidad de 126 camas dispuestas en 63 habitaciones con baño privado, áreas de esparcimiento, áreas de servicios, zonas para prácticas menores y dependencias para el personal. Es importante mencionar que existe un importante déficit de camas para este fin tanto en el ámbito privado como de Obras sociales oficiales (PAMI, IOMA, Etc.) 3) Replanteo general de la actual distribución a efectos de adaptar las instalaciones como Hotel y/o residencia estudiantil y/u Hotel de pasajeros. A tal fin se ha presentado la factibilidad ante las Autoridades de la Municipalidad de Lanús y también se ha confeccionado los planos pertinentes, siendo aprobada la factibilidad como así también el proyecto. Para este destino se tomo en  cuenta  la sostenida demanda existente de habitaciones temporarias destinadas a estudiantes del interior de la Universidad Nacional de Lanús y/0 Universidad Kennedy, ambas emplazadas en el distrito; personal temporario de diferentes industrias y/o empresas de servicios. Familiares y/o allegados de pacientes internados en el Hospital General de Agudos “EVITA” sito a solo 400 Mts. del inmueble, etc

Consultar por propiedad
Desarrollo En 4 Plantas Con Un Total De 2200 Metros Cuadrados
Venta
Consultar

Comunicate con nosotros

error

error

error

error


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros situacion
contacto No dudes en contactarte con nosotros contacto
Whatsapp WHATSAPP telefono LLAMAR
Comunicate con nosotros

error

error

error

error